¿Necesitas ayuda?

Para cualquier aclaración o duda sobre un producto o pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email y teléfono que aparecen aquí.

También puedes consultar aquí todas las aclaraciones necesarias respecto a la compra de productos los dientes de Pérez.

Información adicional

CONTRA REEMBOLSO

Coste adicional de 4€

PAYPAL

Con PayPal puedes comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. Incluye una protección total contra transacciones no autorizadas.
Solo tendrás que introducir una vez los datos de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta en tu cuenta PayPal: una vez hecho esto, no tendrás que volver a compartir tus datos para comprar en Internet. Más información sobre PayPal

PAGO CON TARJETA

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal.
Cuando vayas a pagar, pulsa el botón “Pagar con tarjeta o paypal”, accederás a la página de pago seguro de PayPal, ahí, pulsa el botón “Pagar con tarjeta” y rellena tus datos y los de tu tarjeta.

La entrega se realizará en un plazo de 24/48 horas laborales para pedidos realizados de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados en fin de semana se tramitaran los Lunes.

Los gastos de envío serán de 6,00€ para Península

Para envíos fuera de Península o urgentes, consultar previamente por mail (info@losdientesdeperez.com)

Todos los artículos que salen de nuestro almacén son testeados previamente, por lo que sólo se harán devoluciones a aquel producto que haya podido sufrir alguna alteración en el transporte y ha de ser indicado en el albarán de entrega, si es tu caso Contacta con nosotros vía mail (info@losdientesdeperez.com),  indícanos el numero de referencia de tu pedido y la razón por la cual realizas la devolución y te indicaremos cuales son los pasos a seguir.
Condiciones de devoluciones

  1. Tienes 24 horas a partir de la fecha de entrega para informarnos de la devolución.
  2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o cambiados: libro.
  3. Los artículos deben ser enviados en perfecto estado en su embalaje original. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad para que ninguno de ello haya sido usado.
  4. Si realizas una devolución sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.